Criterios y Opiniones Del Sitio ZonaCitas – Es de Fiarse?

Review of: ZonaCitas
Comparaciones de:
ZonaCitas.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 30 Marzo 2016
Last modified:30 Marzo 2016

Summary:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en ZonaCitas.com. Por desgracia, no tuvimos éxito en este sitio. Si usted quiere tener sexo en la Web entonces considere revisar nuestros sitios principales recomendados.

La página más extraña que hayamos probado. Parte de nuestra selección aleatoria y grupo de control. No sabemos cómo funcionará en Argentina, pero desde luego en España y Estados Unidos funciona fatal. Nuestra más sincera opinión es que ZonaCitas es un fiasco. Salvo que vivas en Argentina o seas argentino te rogamos encarecidamente que te mantengas al margen de esta web.

Encuentra sitios similares para buscar amantes banner

En ZonaCitas solo uno de nosotros llegó a concretar una cita. Paco, que es el más apolíneo de los cinco, consiguió citarse con una estudiante universitaria originaria de Argentina que estaba cursando sus estudios universitarios en el sur de Florida. La cita en sí no llegó a nada pues en palabras del propio Paco “la tía era una estrecha”. No sabemos qué uso se le da en Argentina a esta web. No sabemos si está fuertemente enfocada al sexo o si por el contrario se utiliza habitualmente con el fin de encontrar pareja estable. Por el tipo de chica con el que fuimos a dar y por la impresión (o mala impresión) inicial que da la página nos decantaríamos por que es una de esas webs que pretende formar parejas sin mucho éxito. Parece no obstante que disfruta de cierta popularidad por Argentina. Hemos podido comprobar que hay decenas de miles de usuarios. Toda una sorpresa.

¿Solo par argentinos?

No tenemos nada en contra de las mujeres argentinas, es más, hemos encontrando algunas de las mujeres más bonitas de todas las páginas webs en las que hemos trabajado aquí, en Sitios para buscar amantes. El problema es que apenas nos han contestado y eso que siempre hemos elegido perfiles a los que pudiéramos acceder geográficamente.

ZonaCitas es una de las páginas web más surrealistas por las que hemos pasado. Nada más entrar nos llamaron la atención los modismos sudamericanos y pronto nos empezamos a preocupar porque tal vez habíamos incorporado al grupo de control una página a todas luces inútil pues nos iba a ser imposible conocer a nadie. Ninguno de nosotros vive o tenía planeado viajar a Buenos Aires, Mar de Plata, Mendoza, Córdoba o alguna de las otras metrópolis del país. Por suerte pronto descubrimos que muchas mujeres que llegaban a Estados Unidos o a España emigradas buscaban a hombres de su país en esa web. Ni cortos ni perezosos nos inscribimos y comenzamos a preparar nuestros perfiles en los que claramente estipulamos que éramos españoles.

Una vista previa de ZonaCitas.com

Nuestro rendimiento en ZonaCitas no fueron lo que esperábamos. Entendemos tus necesidades y por eso te sugerimos seguir nuestra tabla de puestos con los mejores sitios para buscar amantes. Visitanos ya y diviertete de verdad!

Dado que muchos de los integrantes del grupo tienen una formación técnica intentamos extraer algunos datos de nuestros cuadernos. Un análisis estadístico de regresión dejó con el culo al aire a las argentinas residentes en España. Parece que las féminas sudamericanas son muy interesadas e intentar ligarse a un español con vistas a obtener la nacionalidad es algo que tienen en consideración. De las treinta y una respuestas obtenidas veintitrés se realizaron en la península y fueron notablemente más duraderas que aquellas que se realizaron con mujeres afincadas en tierra estadounidense. Curioso cuanto menos.

El problema es que por diferencias culturales o por lo que sea esta página no nos ha funcionado. Follamos cero. Por lo tanto no hay manera de que podamos recomendar esta web si es que estás buscando un sitio para encontrar amantes. Salvo que nos leas desde Argentina o seas argentino nosotros te diríamos que pases por alto esta página web. Incluso si cumples alguna de estas condiciones te recomendamos que consultes un poco por internet. Nosotros hemos detectado algunos comentarios poco positivos.

Problemas de otros usuarios con ZonaCitas

No lo hemos podido comprobar en nuestras propias carnes aunque sí lo hemos sufrido en otras webs igual de malas. Los perfiles falsos y regentados por prostitutas son ubicuos. Necesitarás saber cómo detectar perfiles falsos con soltura. Otro problema muy grave es que la página realiza los cobros de sus servicios de pago incluso sin que los solicites. Si un mes adquieres el pase premium seguirás pagando por él a no ser que lo canceles. Es más, la página te pondrá todos los impedimentos posibles para que no logres librarte de pagar. Te recomendamos esta lectura si es que haces caso omiso a todo lo que hemos expuesto aquí y continúas en tus trece respecto a la intención de registrarte. Nosotros no lo haríamos.