Criterios y Opiniones Del Sitio Zoosk – Es de Fiarse?

Review of: Zoosk
Comparaciones de:
Zoosk.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 30 Marzo 2016
Last modified:30 Marzo 2016

Summary:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en Zoosk.com. Por desgracia, no tuvimos éxito en este sitio. Si usted quiere tener sexo en la Web entonces considere revisar nuestros sitios principales recomendados.

A nuestro juicio Zoosk es una de las peores páginas para encontrar rollos de una sola noche. ¡Está en nuestro top cinco! Desgraciadamente por la cola. Este es un sitio para encuentros casuales al que se le dio mucho bombo al principio. Incluso nosotros, que antes de este estudio apenas habíamos pisado una página de contactos en línea, oímos hablar de Zoosk cuando fue inaugurada. La verdad es que si algo hicieron bien los directivos de la compañía fue la selección del nombre pues es simple, se recuerda con facilidad y es muy reminiscente de lo que es Zoosk, un zoo lleno de fieras. El mal endémico de las páginas web de contactos vuelve a azotar con fuerza. En esta ocasión los perfiles inútiles están por doquier y no hay nada que el usuario puede hacer para librarse de ellos de una vez por todas. Los esfuerzos que hace la página por sobrevivir se traducen en publicidad. Cualquiera que haya probado Zoosk en el pasado ha quedado harto, desencantado. Por ende la única forma en la que la página puede parecer viva (en realidad es un zombie) es trayendo carne fresca de la que alimentarse. Zoosk, como buen muerto viviente, ni siente ni padece. No tiene entrañas. No le importa ni lo más mínimo retirar con sigilo algunos billetes de la cartera de los usuarios si con ello se mantiene a flote un día más. ¡Y vaya si lo hace! Parece que los cadáveres antes de hundirse para siempre salen a flote. Putrefactos. Hediondos. Descompuestos. ¡Justo como Zoosk!

Encuentra sitios similares para buscar amantes banner

Servicios de segunda desde el día uno

Nuestro ingeniero informático había tenido contacto con la web poco después de su lanzamiento. Lejos de quedar gratamente sorprendido con unos servicios de no te menees se encontró una interfaz pobre, inexpresiva y una cantidad de usuarios ilógica para tratarse de los primeros días de funcionamiento. Hemos indagado un poco por la web y en seguida nos hemos percatado que Zoosk tiene montado un buen tinglado.

Los perfiles falsos son muy frecuentes al igual que en otras páginas similares. Los perfiles inactivos ya no son tan abundantes. Parece que no mucha gente confía en la página y lo comprendemos. Es totalmente legítimo. Cualquiera que tenga un poco de experiencia verá que aquí se está cocinando la receta para un cataclismo. ¿Para qué entrar aquí cuando puedes acceder por el mismo precio a Xflirt? En Zoosk hay un tercer tipo de perfil maligno. Los perfiles controlados por la propia compañía para enmascarar la falta de actividad que hay en esta red. No hay manera de que un hombre encuentre aquí sexo, contactos o rollos de cuando en cuando. Para eso hace falta que haya gente de verdad y en Zoosk no la hay. Zoosk intenta correr un tupido velo y ocultar la ausencia de mujeres en su plataforma teniendo a prostitutas asalariadas. Estas se dedican activamente a entablar contacto con los hombres y estos caen en la telaraña enmarañada de la compañía, tragándose todas las patrañas que la empresa entraña y apañándose al fin y al cabo con cero sexo y mucho daño. Nosotros hemos hablado con algunas chicas a través de la web pero realmente no sabemos si estaban interesadas en nosotros o si por el contrario estaban hablando con el micrófono en una mano mientras recibían dinero con la otra. No lo sabemos. Lo que sí hemos podido leer es que han salido a la luz escándalos similares de mujeres a las que se les pagaba por tener hasta tres citas al día con diferentes hombres registrados en la web. Ahora vosotros mismo podéis decir si esto os parece un práctica loable o una muestra más de una moral deleznable.

Una vista previa de Zoosk.com

Nuestro rendimiento en Zoosk no fueron lo que esperábamos. Entendemos tus necesidades y por eso te sugerimos seguir nuestra tabla de puestos con los mejores sitios para buscar amantes. Visitanos ya y diviertete de verdad!

Problemas con los pagos

Zoosk es otra de esas webs que no es muy fanática de la transparencia. Cuando ejecutas tu primer pago aceptas sin querer a realizar pagos mensuales sin que se te requiera la renovación de los servicios. Es más, la web te complicará la vida todo lo que pueda y más para que no logres cancelar tu cuota. Todos nosotros hemos tenido problemas para rescindir nuestros vínculos con la plataforma. Lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen pero si estás leyendo esto después de haber metido la pata pide en tu banco consejo y orientación. Con suerte sabrán ser discretos con tu situación. Y recuerda, si quieres tener una amante de verdad utiliza servicios de confianza. Documentarse de manera superficial aunque sea en internet puede salvarte de muchos disgustos. Sitios para buscar amantes es un magnífico lugar donde informarte. Tienes guías y rankings a tu alcance, además de una quincena de útiles análisis. Dedica un tiempo al estudio y el éxito será tuyo.