Criterios y Opiniones Del Sitio OkCupid – Es de Fiarse?

Review of: OkCupid
Comparaciones de:
OkCupid.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 30 marzo 2016
Last modified:30 marzo 2016

Summary:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en OkCupid.com. Por desgracia, no tuvimos éxito en este sitio. Si usted quiere tener sexo en la Web entonces considere revisar nuestros sitios principales recomendados.

Nuestra opinión es que OkCupid no es una buena web para encontrar amante. Es el banco de perfiles nocivos por antonomasia. El summum del latrocinio. Une web o un infierno que acapara en su seno tantos problemas que no hemos tenido ninguna duda al colocarla como la peor de nuestra lista, la colista, un pleonasmo desolador. Para más inri OkCupid es una de las webs de encuentros más conocida en la red de redes. Esto no hace sino mostrar el efecto que la publicidad tiene sobre las personas y como Huxley fue muy hábil al pensar que la información importante estaría oculta por una marea de desinformación. Una simple búsqueda en tu buscador de confianza devuelve un buen número de casos de éxito. Esto contrasta con nuestra visión de la página. ¿Qué es lo que está pasando exactamente? Lo analizamos.

Encuentra sitios similares para buscar amantes banner

Esfuerzos de OkCupid y ladrones por mantenerse a flote

Si la página pierde fuelle OkCupid no hace banca y los timadores no tienen víctimas a las que estafar. Hay entre estos dos entes, la dirección de la página y el gremio de ladrones, un pacto tácito para promocionar la web. Ambos lo hacen con altanería cuando en realidad se les debería caer la cara de vergüenza. Así, por doquier vemos casos de éxito. Pero si se es un poco persistente nos daremos cuenta de que existen en estos comentarios algunos patrones que nos hacen dudar de la veracidad de los hechos que se exponen. Por un lado pese a estar hechos por usuarios diferentes la estructura de los mensajes es la misma. El vocabulario se repite y los nombres son extrañamente extranjeros. Por otro lado qué necesidad tiene una persona que quiere hacer saber su éxito en una web como esta de comentar no en dos o tres ocasiones sino hasta cuatro. Y en sitios distintos para conseguir una mayor visibilidad. Nos parece un comportamiento anómalo para el cual no hallamos otra explicación más que lejos de ser experiencias reales son un esfuerzo publicitario, una campaña de engaño, para hacer creer a otras personas que en OkCupid se puede conseguir algo. Y esto siempre funciona en aquellos que pasan por peores momentos. En los más vulnerables. Una pena, pero es cierto.

Una vista previa de OkCupid.com

Nuestro rendimiento en OkCupid no fueron lo que esperábamos. Entendemos tus necesidades y por eso te sugerimos seguir nuestra tabla de puestos con los mejores sitios para buscar amantes. Visitanos ya y diviertete de verdad!

Por otro lado incidimos en el hecho de que OkCupid está dominado por los perfiles falsos, que no inactivos. Hemos tenido que estar ojo avizor y aplicando con asiduidad nuestros consejos para detectar estafas. Nos parece mezquino y carente de cualquier profesionalidad que OkCupid haya permitido esta invasión. Suponemos que al fin y al cabo el dinero contante y sonante es lo que cuenta para los altos cargos de esta empresa. Nuestro deseo es que todo este barullo de perfiles nocivos y prácticas abusivas se vaya al traste. Que se caiga el tinglado y que haya responsabilidades judiciales si es que ha habido delito (que creemos que sí).

Certificación homologada de falta de ética

Pero no es la publicidad engañosa, los truhanes sacacuartos o el hecho de que solo una mujer de setenta contestara a nuestros mensajes lo que ha hecho que perdamos nuestra confianza en la web. Durante los cuatro meses de trabajo en este sitio supimos de un evento que había tenido lugar poco antes, en 2014 si la memoria no me falla. Un escándalo sin precedentes golpeó a la página, eran culpables de experimentar con las personas. Intentaban emparejar personas cuyos perfiles eran totalmente incompatibles y veían cómo se desarrollaban los acontecimientos. Siendo así… ¿Quién puede confiar en esta web? Tal vez el motivo de que esté tan despoblada es este y no hemos llegado en el momento preciso para percatarnos de ello. Lo que sí sabemos es que a nuestros lectores les interesará saber las prácticas que han llevado a cabo. Ya se sabe que hay precedentes y que le pillaron… ¿Piensas que dejaron de hacerlo o que se han vuelto mejores al ocultarlo? En nuestra opinión no merece la pena investigarlo. OkCupid es una página de mala muerte y desde nuestro punto de vista cuanto menos dinero gane antes se les acabará lo que se daba. Con un poco de suerte cuando estés leyendo esta página la web ya se habrá arruinado. Pero no lo creemos. Las estafas y los engaños son un negocio sucio muy productivo. Nuestra conclusión: jamás accedas a OkCupid. Siempre hay una opción mejor.