Probablemente esta sea una de las guías más importantes de todo nuestro decálogo para encontrar amantes. Muchos hombres parten de falsas expectativas a la hora de buscar una amante. Piensan que simplemente por el hecho de que esa mujer está allí buscando sexo va a ir corriendo a comer de la palma de su mano. Nada más lejos de la realidad. Las mejores páginas web para tener aventuras pasajeras intentan inclinar la balanza de usuarios hacia el lado de las féminas. Esto quiere decir que se intenta que haya un mayor número de usuarios que de usuarias. En cualquier caso la competición entre los hombres es feroz y cada uno usa sus mejores bazas para intentar atraer a las mujeres. No hay que perder de vista la meta en ningún momento. Si lo que queremos es follar no debe amedrentarnos el hecho de no conseguirlo a la primera. Un segundo fracaso tampoco es significativo. Ni un tercero, ni un cuarto, ni un quinto… Es el que persevera el que se lleva el gato al agua o la mujer a la cama. Nadie nos salva de tener una racha de mala suerte o de ir a dar justo con las personas que no están interesadas en nuestro perfil. Por ello el primer consejo para maximizar tus oportunidades es no tirar la toalla.
Mejora tu éxito con las mujeres usando las mejores webs de citas
Hemos hecho un magnífico ranking que sintetiza toda la información acerca de estas quince páginas en las que hemos trabajado y lo hemos hecho para que lo uses. Una simple ojeada permite ver cuantiosas diferencias en los resultados, no es lo mismo dedicar una hora al día después de la cena en EdenFlirt que hacer lo mismo en Be2. Tu tiempo vale treinta veces más cuando lo usas en la primera opción y ni siquiera es la mejor. Fíjate que en la mejor página web para buscar amantes hemos logrado una conversión del setenta por ciento de mensaje inicial a encuentro con final feliz. Más de la mitad de las páginas que hemos probado no han dado un mísero final apasionado. ¿Culpa nuestra? ¡No! Te lo queremos dejar muy claro. En todas las páginas que hemos estado hemos dado lo mejor de nosotros mismos, hemos usado las cuentas premium para tener más ventajas y nos hemos repartido los esfuerzos para que los resultados no estuvieran sesgados porque alguno de los nuestros no fuese apreciado. La realidad es simple. Hay páginas buenas y hay páginas malas. Escoge siempre las primeras.
Siempre que puedas hazte con los servicios de pago
Las cuentas premium, VIP y oro que ofrecen las diferentes páginas ayudan a agilizar el proceso de encontrar amante. Además te hacen destacar al indicar a las mujeres que vas en serio. Que estás dispuesto a pagar una membresía por ellas. Que las valoras. Suelen encontrarse en un rango de precios bastante asequible. Si me dices que he de pagar escasos diez o veinte euros para hartarme a echar polvos con diferentes mujeres me parece un buen trato. Los servicios de pago suelen venir acompañados de herramientas muy útiles como filtros de perfiles avanzados, posibilidad de mantener varias aplicaciones de mensajería al mismo tiempo, capacidad para enviar más solicitudes a las candidatas y mejoras para nuestro perfil. Un conjunto de utilidades que no hay que menospreciar. Gracias a ellas podemos elevar sustancialmente nuestras probabilidades de éxito.
Haz que tu perfil sea tan llamativo como puedas
No seas vago. Dedica todo el tiempo que estimes conveniente y más a crear un perfil único, fresco, dinámico. Te lo hemos dicho ya, los mejores perfiles no son los que muestran a otra persona sino los que mejor publicitan quién eres. Alardea de tus cualidades, pero no de manera excesiva. No te interesa parecer un prepotente y un egocéntrico. Simplemente quieres hacerte ver interesante, intrigante, inteligente… La forma en que te presentas de cara a ellas predefine en gran manera cómo te van a ver desde entonces aunque siempre queda margen para las maniobras de última hora. No te preocupes si la has liado. Aún puedes corregir por dónde van los tiros.
Diversificar es la clave de la victoria
¿Por qué limitarse a un solo sitio web cuando existen al menos cinco que merecen la pena? Tener presencia en dos o tres nos brinda la oportunidad de conocer a un espectro mucho más amplio de mujeres. No lo necesitarás si lo único que quieres es mojar el churro, pero si te sientes caprichoso y confiado tal vez quieras ir a por las tigresas más insaciables de todo internet. Si ese es el caso te recomendamos tener perfiles en dos o tres páginas de contactos para encontrar amantes… Como mínimo. Si eres capaz de manejar varias cuentas en paralelo siéntete libre de hacerlo. En nuestra experiencia las cosas se tornan complicadas si llevas varios hilos argumentales al mismo tiempo.
Esto debería ser suficiente para poner por las nubes tus probabilidades de encontrar amante para encuentros ocasionales, rollos de una noche, sexo sin complicaciones y magreos sin mayores consecuencias.