No Pierdas Tu Tiempo Con Perfiles Falsos: Detecta Estafas Rápidamente!

timos en la redSospecha de los perfiles que sean demasiado buenos

Levantar esta página ha sido una experiencia gratamente constructiva. Además de follar a espuertas hemos tenido el honor de aprender sobre un segmento de internet del que teníamos pocos conocimientos previos. Los chicos que formamos el equipo de Sitios para buscar amantes habíamos curioseado con estas webs pero no nos habíamos decidido a experimentar a fondo con ellas. Este es el motivo por el que tenemos una perspectiva nueva, ajena y no influenciada por los magnates y empresarios que mueven los hilos detrás de estas monstruosas redes sociales. Hemos descubierto que la mayor parte de las páginas no sirven para nada. Hemos descubierto todos los perfiles falsos que pueblan las páginas. Hemos tenido todo tipo de vivencias de primera plana. Hemos disfrutado las buenas. Hemos sufrido las malas en nuestra propia carne. Esta guía es muy importante para no acabar hastiado al intentar encontrar mujeres calientes para rollos de una noche al encontrarse cara a cara con auténticos adefesios, meretrices, timadores y mafiosos.

Chicas preciosas en páginas de contactos. ¿Son de verdad?

Si se disipan los nubarrones del cielo y surge un haz de luz etéreo que incide de forma onírica, angelical, sobre un perfil aludiendo a la máxima perfección que puede alcanzar la belleza corpórea y terrenal de la mujer sobre la faz de la Tierra, desconfía hermano, porque el mal ha llegado. ¿Se me ha ido la mano? Espero que no. En cualquier caso a quien no se le debe ir la mano es a ti. Estás claramente ante un perfil falso y no debes clicar sobre él. Las mujeres tan, tan guapas no necesitan estas páginas. Están saliendo con Brad Pitt y con George Clooney ahora mismo. Cuando un perfil es demasiado bueno como para ser cierto es pragmático aceptar que no es cierto. En un 99.9% de los casos es así. Un perfil siempre tiene algún detalle que podría mejorarse. Si no es la vestimenta, es el lugar. Si no es el lugar, es el encuadre. Si no es una cosa, es otra. Alguna mujeres llegan a acudir a especialistas en fotografía para hacerse una sesión y tomar algunas de estas fotos para sus perfiles. Es una minoría y además las chicas que aparecen en dichas fotos no parecen modelos; es más, suelen ser chicas inseguras y no muy agraciadas. Cuando tenemos una foto de estudio donde figura un bellezón que parece sacado de una pasarela de Victoria’s Secret y que lejos de mostrar alguna imperfección parece estar editado incluso con programas de retoque fotográfico, no caigas en la trampa. Algunas veces son estafadores profesionales que se toman la molestia de contratar a todo un equipo para montar un tinglado y sacarles el dinero a los hombres obnubilados después. Otras veces la búsqueda inversa de la imagen te lleva a resultados preexistentes en internet. Esto es lo más habitual porque como veremos a continuación la mayoría de ladrones son en realidad ladronzuelos.

Busca una amante en estos sitios web

Los perfiles que parecen hechos por un niño de cinco años también son peligrosos

Mientras navegamos y buscamos una amante que nos guste llegaremos a este perfil chapurrero donde las fotos son pequeñas pero dejan entrever a una muchacha de belleza incomparable. El texto parecerá poco cuidado, con faltas ortográficas, mal expresado e incompleto. Pues bien, esta es la prueba contundente de que la mayoría de timadores son unos vagos de campeonato. Las fotos desencuadradas y muy reducidas son con toda certeza recortes de fotografías encontradas en la red y que al tener marcas de agua han sido retocadas con la misma pericia que pueda presentar un elefante manejando instrumentos de neurocirugía. Puede que el delincuente que lleve ese perfil no sea hispanohablante e intente farfullar algunas palabras en nuestro idioma. Otras veces son maleantes con un poco más de experiencia que escriben mal a posta para que solo los hombres más cazurros caigan en la trampa. Esto lo hacen para no perder el tiempo con aquellos iluminados que puedan ver entre sus mentiras.

En síntesis, perfiles cutres o demasiado buenos son perfectos candidatos a estar gestionados por rateros de tres al cuarto.

Prostitutas en las páginas de citas

Otro problema añadido es el de las chicas de moral dilatada. Las furcias se sienten como pez en el agua en estas redes. Gracias a ellas pueden catapultar sus ganancias a un nuevo nivel. No hay manera de detectarlas por sus perfiles. Dado que son personas reales sus perfiles son verosímiles. Para no llegar a una cita de pago es imperioso hablar con ella por mensajería y ver cuán rápido saca el tema del sexo. Las mujeres que quieren aventuras quieren sexo tanto como tú o como yo pero lo último que quieren es que las catalogues como unas putas. Por ello guardarán sus maneras y sus intenciones hasta que tengáis cierto grado de confianza. Las prostitutas son la contraparte lógica. Ellas necesitan negocio y no van a perder su valioso tiempo hablando contigo de algo que no sea sexo y dinero.

Tener en cuenta estos tres perfiles problemáticos ayuda a minimizar el tiempo perdido y a dirigirlo a esfuerzos más fructíferos. Convencer a las mujeres reales de tener sexo no es tan fácil como pueda ser con una prostituta o un timador (ellos estarán deseosos de “hacer el amor” contigo). Hay maneras de lograrlo, pero ninguna que no implique poner bastante empeño por tu parte.