Opiniones del sitio Match – Es Una Website Confiable?

Review of: Match
Comparaciones de:
Match.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 30 Marzo 2016
Last modified:30 Marzo 2016

Summary:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en Match.com. Por desgracia, no tuvimos éxito en este sitio. Si usted quiere tener sexo en la Web entonces considere revisar nuestros sitios principales recomendados.

Tal vez muchos esperéis leer aquí una actitud positiva de cara a la página. Esto denota como la publicidad es capaz de comer el coco a muchos. En nuestra opinión Match es un auténtico timo y si por nosotros hubiese sido habríamos detenido cualquier actividad en esta página tras la primera semana. Hemos sufrido un aburrimiento terrible en Match a lo largo de este cuatrimestre pero no nos arrepentimos de nada. Lo hemos hecho por una buena causa. Match no es la página web que estas buscando. No vas a encontrar el amor de tu vida aquí. Ni una novia para una relación a largo plazo. Ni una chica para un rollo de una noche, ni una amante infiel, y si nos permitís la hipérbole, ni una mujer. Match es una página que se debate entre la vida y la muerte. Tenemos constancia de que el número de usuarias decrece a un ritmo incesante. Consecuentemente también lo hace el de hombres. Desde luego a partir de ya hay cinco usuarios menos en este sitio. Hemos perdido tiempo, ánimos y dinero. Ojalá leas con detenimiento lo que tenemos que decir acerca de Match. Si lo haces dudamos que quieras seguir siendo parte de esta panda de rufianes.

Encuentra sitios similares para buscar amantes banner

Para Match solo hay una cosa importante: la publicidad

Normalmente preferimos dejar al margen lo que tenga que ver con llevar un negocio boyante. Si alguna vez has sido propietario de una empresa sabrás que la publicidad es algo muy importante. Es la manera de tener presencia en el entorno, de que la gente reconozca tu imagen corporativa, de que sepan que pueden recurrir a ti cuando necesitan tu producto. Lo que no podemos hacer es pasar por alto el hecho de que Match publicita un producto que no tiene. Supuestamente son las celestinas perfectas. ¿Cómo puede ser eso cuando el ochenta por ciento de tus perfiles son inactivos? Sí, has leído bien. Un apabullante ochenta por ciento de los perfiles de esta web para buscar amantes son totalmente inútiles. La web sería igual de buena si no existieran. ¡Mentimos! La página sería mejor si no estuvieran. Al menos así sabríamos que tan solo hay un puñado de mujeres y podríamos enfocar nuestros esfuerzos a llevarnos alguna de ellas al catre. Por supuesto habría que tener en consideración que el número de hombres sería mucho mayor, que estas mujeres se sentirían desbordadas, incómodas y acosadas por el incesante ir y venir de mensajes. Decenas de hombres pretendiendo a una muchacha. No hace falta ser futurólogo para ver que esto llevaría a una pérdida incluso más acusada de perfiles femeninos. Pero no continuemos teorizando. Lo que es cierto es que hay un grave problema en Match y este se ve agravado por los sospechosos habituales: mujeres de la noche, timadores del tres al cuarto y no nos extrañaría que asalariados de la propia web haciéndose pasar por quien no son. ¡Un disparate! Concluimos pues que los anuncios de Match se corresponden con publicidad engañosa. No caigas en sus tretas.

Una vista previa de Match.com

Nuestro rendimiento en Match no fueron lo que esperábamos. Entendemos tus necesidades y por eso te sugerimos seguir nuestra tabla de puestos con los mejores sitios para buscar amantes. Visitanos ya y diviertete de verdad!

Poca privacidad y buena predisposición a pasarte recibos

Para empezar Match te hace todo un cuestionario para saber quién eres. Ya hemos hablado de lo fútiles que son los resultados de estos tests. Nosotros no tenemos constancia de nadie a quien les haya funcionado. Sí que hemos visto reseñas positivas en internet de personas que decían ser pareja gracias a la web. Puede ser o puede no ser. Como internautas avezados somos escépticos hasta que alguna persona cercana nos asegure que se ha casado con alguien gracias a esta conocidísima página. Pero la cosa no acaba ahí y es que por lo que hemos podido saber gracias a algunos miembros escandalizados es que la web te investiga. ¿Por qué leñes necesitan hacerlo? Nos parece indecente e inadecuado cuanto menos. Intentamos contactar con la dirección de la compañía exigiendo respuesta sin resultado alguno. Supongo que esta es otra parte oscura de la empresa sobre la que prefieren no posicionarse en un intento de que la gente lo olvide y se pierda la información en el mar huxleyano.

Por otro lado, al igual que varias de las páginas que conforman la cola de nuestro top, Match fuerza los cobros aunque tú no accedas explícitamente a ellos. De esta manera hemos sentido en el seno de nuestra comunidad como cierto pardillo (si nos lees ya sabes quién eres) había estado pagando durante más de un año algo que no usaba. Gracias a nuestra advertencia pudo bloquear los cobros que Match le pasaba y que por el pequeño monto, ofuscación de la información de empresa y recurrencia, nuestro amigo había tomado por algún impuesto o servicio que tenía. Los cerca de ciento cincuenta euros nadie se los devuelve. Si estás pensando en hacerte un buen perfil y trabajar duro para maximizar tus oportunidades de encontrar amante… ¡No lo hagas aquí!