Opiniones del sitio eHarmony – Es Una Website Confiable?

Reseña de: eHarmony
Comparaciones de:
eHarmony.com

Probados por:
Evaluación:
2
On 30 marzo 2016
Last modified:30 marzo 2016

Analisis:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en eHarmony.com. Por desgracia, no tuvimos éxito en este sitio. Si usted quiere tener sexo en la Web entonces considere revisar nuestros sitios principales recomendados.

Nuestra opinión sobre eHarmony no es buena. Este sitio web es más o menos conocido y no entendemos como ha llegado a serlo. De los setenta mensajes que mandamos a las mujeres muy pocas contestaron. Esto redujo considerablemente nuestras opciones y pone de manifiesto que la web tiene una importante tasa de abandono, ya sea por parte de los usuarios o por los encargados de mantenimiento de la página. ¡Qué menos que eliminar todos esos perfiles que no se han abierto en el último año si tu clientela se está quejando del problema! En eHarmony gastarás mucho esfuerzo en contactar a cada mujer. Esto al final es una pérdida de tiempo si comparamos los resultados obtenidos en esta página y el tiempo invertido (en nuestro caso cuatro meses) con los resultados de las mejores páginas. Si te sientes curioso y deseas entrar no tengas problema en hacerlo. Lo único que te recomendamos es que no gastes tu dinero aquí. Hay cinco páginas infinitamente más rentables.

Encuentra sitios similares para buscar amantes banner

Un acceso complicado para un resultado penoso

eHarmony utiliza un sistema automatizado para encontrar parejas compatibles. Esto ha causado algún escándalo en otras páginas del estilo. Los experimentos psicológicos en los que los participantes toman lugar sin que se les informe no son parte de una complicada trama de la última película de acción hollywoodiense. No. Facebook y algunas páginas para buscar amantes lo han hecho en el pasado. Nuestra inclinación es desconfiar de las páginas que poseen tecnologías punteras para analizar perfiles y datos. Si no es una cosa es otra. ¿Quién garantiza que una de estas páginas no te meta en cierta lista? Listas de picaflores, de amantes de cierta práctica sexual, con afinidad por cierta raza… Hay muchas listas en las cualquiera de nosotros podría estar y que dudamos que nos hiciera mucha gracia que acabara publicada.

Todo esto de lo que hablamos no son cuestiones nimias que nada tenga que ver con buscar amante. Al revés. Cuando se trata de entrar en eHarmony se nos hacen más de doscientas preguntas acerca de nosotros. Esto lleva mucho tiempo y hay altas probabilidades de que no nos permitan el acceso tras haber dado respuesta a todas ellas. Si eres homosexual, has tenido o tienes mujer o el programa de análisis de personalidad piensa que estás mintiendo se te impide el ingreso a la web. Así que las listas existen. Lista de gays, listas de infieles y listas de mentirosos por lo menos. No es una información que quisiéramos que una página con pocos escrúpulos tuviera. Por ello cuando nuestro primer intento de registro falló buscamos en la red de redes qué coño había pasado y nos encontramos la sorpresita. Decidimos inventarnos alter egos para acceder a la web. Personajes que bien pudieran existir. Y pudimos entrar. Si te bloquean en tu primer intento es posible que necesites acceder desde otra IP. Todo un fastidio.

Una vista previa de eHarmony.com

Nuestro rendimiento en eHarmony no fueron lo que esperábamos. Entendemos tus necesidades y por eso te sugerimos seguir nuestra tabla de puestos con los mejores sitios para buscar amantes. Visitanos ya y diviertete de verdad!

eHarmony no es el mejor sitio para buscar amantes

La web está pensada para facilitar que dos personas solteras formen una pareja. Creo que esto es imposible o que hay gente dispuesta a perder mucho el tiempo. Suponemos que la desinformación hace mucho daño. En cualquier caso para el cometido que nos atañe, el de conseguir una amante con la que follar puntualmente, esta página es totalmente prescindible. Puedes conseguir amante rápidamente en línea pero esta no es la página donde debes intentarlo. Creemos que es un buen indicador que si ya has estado casado o si todavía lo estás no te dejen acceder al sistema. Además el enfoque de eHarmony impide que puedas ir solicitando sexo de frente. Nosotros supimos ver que las cosas no iban a ser así y siempre que establecíamos contacto con alguna mujer real hablábamos de planes de futuro. Al final solo hubo un caso de éxito lo cual reafirma lo que ya hemos dicho. Que esta página no se merece ni un céntimo del dinero que con tanto esfuerzo te has ganado.

Una simple búsqueda por internet debería devolver un gran número de opiniones de clientes desencantados, decepcionados y que se sienten como mínimo engañados. Nosotros no hemos tenido este problema pero hay también un buen número de exusuarios que hacen ahínco en que la página no es trigo limpio. Por lo visto intenta pasar cobros aunque no hayas aceptado continuar pagando. ¡Ten mucho cuidado! Seguro que no quieres tener problemas en la cuenta de tu banco.