Opiniones del sitio Meetic – Es Una Website Confiable?

Review of: Meetic
Comparaciones de:
Meetic.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 30 Marzo 2016
Last modified:30 Marzo 2016

Summary:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en Meetic.com. Por desgracia, no tuvimos éxito en este sitio. Si usted quiere tener sexo en la Web entonces considere revisar nuestros sitios principales recomendados.

Creemos que Meetic no es un sitio web adecuado para conseguir amantes. Todo lo contrario. Es de las peores páginas web que podrías escoger para hacerlo. Meetic tiene un problema grave y es que su dirección está compuesta por unos desalmados. Nos sentimos ultrajados. Haber pensado por un mísero momento que esta era una web donde íbamos a pillar fue un error por nuestra parte. Debimos haber entrado sin ninguna expectativa. Lo que habíamos oído sobre la página y el aspecto serio y profesional de la portada nos hicieron pensar lo contrario. Nos hicieron pensar que en Meetic íbamos e tener suerte con la mujeres. Necesitarás más que un trébol de cuatro hojas, una pata de conejo y una herradura de caballo si tienes planeado conseguir una mujer para algo ocasional en esta web. Nuestra más sincera opinión es que Meetic no merece la pena y aquí está el porqué.

Encuentra sitios similares para buscar amantes banner

Malas prácticas y malos perfiles

A estas alturas no debería sorprenderte. Si una web está posicionada tan abajo en nuestra lista lo más probable es que se deba a unos resultados paupérrimos. Así es. En Meetic conseguimos que cinco mujeres contestaran a nuestros setenta mensajes iniciales. Por supuesto ninguna de esas conversaciones fue más allá. Meetic pretende vender amor y junto con la inactividad que hay en la red producen una mezcla perfecta para que el hombre en busca de sexo sin complicaciones no consiga su objetivo jamás. Aproximadamente un noventa y cinco por ciento de los perfiles pertenecen a mujeres cuya llama apasionada se extinguió hace mucho. O puede que decidieran prescindir de un servicio que mire como se mire es rematadamente malo.

Meetic no es solo un desastre a causa de su grave problema de perfiles inútiles que ocupan espacio y dificultan las búsquedas… No. Meetic no tiene reparos en intentar forzarte a usar sus servicios. Se está intentando convertir en un gigante mediático y la presencia y presión que hace en el mercado es cada vez mayor. Si eres usuario de alguna página de noticias virales, de agregadores como Reddit, o de alguna web similar no está a salvo de que Meetic la adquiera y tu cuenta se convierta en una cuenta de Meetic. Momento a partir del cual te empezarán a llegar mensajes automatizados desde perfiles falsos (sí, Meetic es otra de esas web que recaen en esta infame práctica) y solicitudes de que adquieras el servicio de pago. Ya ha pasado. Muchos son tentados por la bonita palabrería de la plataforma pero nosotros te lo decimos bien claro. Al terminar con este proyecto esta fue la segunda página de la que nos desvinculamos y a la cual restringimos el acceso a nuestras ya doloridas cuentas de banco.

Una vista previa de Meetic.com

Nuestro rendimiento en Meetic no fueron lo que esperábamos. Entendemos tus necesidades y por eso te sugerimos seguir nuestra tabla de puestos con los mejores sitios para buscar amantes. Visitanos ya y diviertete de verdad!

Muchas opciones inútiles para comprar

La ineptitud de los responsables de mercadotecnia de la página no parece tener límites. No viene a cuento el esperpéntico panel de opciones de pago. Un hipervínculo bien visible te lleva a la página que alberga las opciones de compra de la web. Hay demasiadas maneras en las que mejorar tu cuenta. ¿Y para qué? Para nada. Más les hubiese valido haberse esforzado por cardar todos los perfiles muertos y dar una idea real del número de usuarios que usan la web. Por un lado este número debe ser reducidísimo y por otro el número de hombres debe superar bastamente al de mujeres. Así lo entendemos nosotros pues aunque Meetic no sirve para conseguir sexo o amor a nosotros sí nos ha servido para encontrar algún que otro amigo que se interesó por nuestro proyecto.

Así pues para mí y para los otros chavales que conformamos el equipo nos parece evidente que la verdadera motivación de Meetic es el dinero. Creemos que es culpable de publicidad engañosa. Y, hablando en plata, la página es un puto hurto y un atentado contra la integridad de las personas. Nos produce malestar pensar en todas esas personas que confían en una página tan popular y permanecen en ella con tesón. Intentando encontrar pareja un día sí y otro también. Lo único que consiguen es marchitar sus ánimos e ir cayendo poco a poco en la desidia y en la depresión. Una auténtica pena. Por suerte para nosotros ya no tenemos nada que hacer en esta página y nos hemos largado como el rayo. Por suerte nuestros lectores sabrán a qué atenerse. Si os queda algo de juicio no os registraréis en una web de tan poca calidad. Hay alternativas infinitamente superiores. Xflirt, ErotiLink y EdenFlirt por ejemplo. Simplemente olvídate de Meetic.