Comentarios Del Sitio EdenFlirt – Es Bueno?

Review of: EdenFlirt
Comparaciones de:
EdenFlirt.com

Reviewed by:
Rating:
3
On 30 marzo 2016
Last modified:30 marzo 2016

Summary:

A este sitio le dimos 3 estrellas sobre 5 por los increíbles resultados que obtuvimos durante nuestro periodo de prueba. Registrate ahora en EdenFlirt si quieres ligar hoy mismo.

Edenflirt es una opción sólida y convincente para todo aquel hombre que ande a la caza de la amante infiel y de la cachonda de universidad. Si ya tienes cuenta en Xflirt y ErotiLink esta es la siguiente mejor opción a nuestro juicio. Las diferencias con las otras dos apenas son perceptibles. Por ejemplo, mientras que en ErotiLink tuvimos treinta y nueve casos de éxito en Edenflirt llegamos solo a treinta. Pero nos parece suficiente. No todo el mundo tiene tiempo y dinero para follar con treinta mujeres distintas en menos de cuatro meses. Si este es precisamente tu caso no tengas reparo en elegir esta página en vez de las otras dos. Tal vez veas algo que prefieras o te llamen la atención los perfiles un tanto diferentes que hay en Edenflirt. ¡Adelante! Esta es una muy buena página.

es EdenFlirt confiable?

El funcionamiento de Edenflirt es sencillo y elegante

Edenflirt es una propuestas francesa. Una de las cosas que llamarán la atención es que los textos de la página se encuentran aún solo en francés. Esto no es óbice para que puedas disfrutar de la web. En cierta manera le da un toque de encanto especial. Se nota que el diseño de la página está estudiado en profundidad. Funciona de manera depurada y no hay manera de no saber dónde está uno incluso cuando no somos capaces de entender ni un pijo de lo que pone en uno y otro lado. La forma en que se disponen los hipervínculos y las señales visuales del entorno hacen que se pueda adivinar qué es cada cosa.

Puede que te parezca extraño que la página sea buena y sin embargo no está traducida. Si has leído el apartado en el que hablamos a propósito de nosotros sabrás que en la quincena de webs para buscar amantes que elegimos hubo cuatro que suponían nuevas apuestas dentro del sector. ErotiLink y Edenflirt son dos de ellas. El rumor de que en Edenflirt hay calidad y seguridad corrió como la pólvora poco después de fundarse la web. Esto atrajo un volumen de personas mucho mayor al esperado en un principio. El crecimiento desmesurado continua a día de hoy. Ni en sus mejores sueños los dueños de Edenflirt habían imaginado lo que se les venía encima. Después de haber pasado cuatro meses en la web nos consta que los que allí trabajan son profesionales serios en los que uno puede depositar su confianza sin temor a ser decepcionado. Lo que pasa es que los traductores son extremadamente costosos y no son muchos los que son capaces de trabajar con archivos .po o código fuente. Hay que tener en cuenta que sería un feo hacia alguna nación traducir al español y no hacerlo también al ruso o al inglés que son otras de las comunidades que tienen una representación bestial en esta plataforma. Hay que ser pacientes y esperar a que se implementen todos los cambios que desde los puestos de poder ya se han confirmado. Dudamos mucho de que termine 2016 sin que este sitio muestre su pleno potencial de cara al mundo hispanohablante.

Una vista previa de EdenFlirt.com

Ya era tiempo de que hicieras la prueba en EdenFlirt. Veras que es super fácil! Pusimos este sitio en el puesto número 3 en el mundo. Prueba en EdenFlirt.com y encontraras nada mas que satisfaccion con tus amantes infieles.

Edenflirt es un escaparate al paraíso

Las mujeres de Edenflirt son preciosas. También son más jóvenes. Estos movimientos impulsivos que tienen lugar por internet, conocidos popularmente como memes, tienen mayor aceptación entre la gente joven. Encontrarás aquí a esas niñas que huyen de papá. Jovencitas universitarias de culito respingón. Una delicia que podrás degustar en la cama. Estas chavalas son todo un placer y te traerán buenos recuerdos de cuando eras más joven si es que ya estás entrado en años. Puedes identificarlas fácilmente por sus perfiles reaccionarios, sus fotos donde se muestran con las tetas al aire, un tatuaje provocativo aquí y allá, el pelo teñido de colores chillones… Las mujeres que se adscriben a cierta tribu social también suelen ser de las que follan sin tapujos. Roqueras, góticas, emos… Es mejor que pruebes un poco de todas para que puedas decidir lo que te gusta y lo que no en base a datos fehacientes y, lo m´sa importante, propios.

Arrastradas por la juventud multitudinaria hay alguna madre soltera, mujeres aburridas que han oído hablar de la web en alguna red social y se han visto arrastradas hacia ella. Nos tememos que nuestros resultados indican que gran parte de estas mujeres entran con menor intención de tener sexo que sus asilvestradas hijas. Aún así no descartes tirarte alguna madurita porque nosotros lo hemos hecho.

El crecimiento explosivo del que te hemos hablado al principio ha causado también que en esta página haya algún que otro perfil falso. O eso nos ha parecido. Hemos encontrado perfiles que parecían reales pero no contenían ni una mísera palabra. Sospechoso cuanto menos si atendemos a lo que dijimos sobre las estafas en las páginas de citas. No hemos conseguido respuestas de tales perfiles lo cual nos ha dejado pensando en las posibles opciones. Puede que estos perfiles (tres de setenta) fueran estafadores, mujeres inactivas o tal vez mujeres de otro país que no entendieron nuestros primeros e-mails por cuestión de idioma. Supongo que nunca lo sabremos. Tenemos certeza absoluta de que este pequeño porcentaje de perfiles poco fructíferos se irá reduciendo paulatinamente al contar Edenflirt con más fondos.

Invertir en Edenflirt es invertir en el futuro

Obviando la gran cantidad de tiempo que hemos dedicado a este estudio, nuestro grupo no usa con asiduidad los servicios de las páginas para encontrar amantes. Aún así, visto lo visto, queremos minar la popularidad de algunas páginas engañosas muy conocidas y fortalecer la presencia en la red de plataformas prometedoras. Todos nosotros hemos pagado por los servicios premium de Edenflirt y tres (entre los que yo me incluyo) seguiremos haciéndolo a partir de ahora. No es un misterio que la carne joven nos atrae. Eso sí, lo que nos atrae aún más es una página comprometida con que los hombres tengan la vida sexual activa que se merecen. Edenflirt cumple su cometido. Cuando la conocimos teníamos altas expectativas en la página y todas se vieron cumplidas con creces.

No solo merece la pena pagar la cuota premium por los servicios futuros que seguro vendrán. En la actualidad hay un montón de herramientas que ayudan a los usuarios de pago a tener más éxito. Por ejemplo los hombres que no tengan reparo en pagar los cuarenta y cinco euros que suponen la tarifa premium tienen mensajería ilimitada. Y no es lo único. Lo mejor que puedes hacer es dirigirte a la página y tantearla por ti mismo. Estamos seguros de que te encantará.