Como Buscar Amantes En AdultFriendFinder – Estrategias

Comparaciones de:
AdultFriendFinder.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 30 marzo 2016
Last modified:30 marzo 2016

Summary:

A este sitio le dimos 1 estrellas sobre 5 por los increíbles resultados que obtuvimos durante nuestro periodo de prueba. Registrate ahora en AdultFriendFinder si quieres ligar hoy mismo.

Pese a que la hemos colocado en quinta posición AdultFriendFinder es uno de los sitios para buscar amantes favoritos de nuestro grupo. Por un lado tiene una proyección global por lo que estés donde estés es fácil conseguir una mujer lasciva y lujuriosa. Si eres un hombre que viaja mucho por motivo de negocios esta web es perfecta para ti. La hemos probado en España y en Estados Unidos principalmente con mujeres latinas, que son más fáciles, pero también con alguna que otra extranjera. La razón por la que esta página de corte marcadamente picante no está posicionada más arriba en nuestra lista es porque la presencia de perfiles inactivos y falsos empieza a hacerse muy patente. Ya no se trata de un encuentro ocasional sino de un buen número de cuentas que hay que eludir a la hora de buscar un perfil activo y real de una mujer con la que de verdad podamos follar. Dicho esto, AdultFriendFinder no es para nada un sitio donde echar un polvo sea imposible. No es la mejor web del mundo pero creemos que si debe estar en este segmento especial de páginas recomendables. Al fin y al cabo de los setenta mensajes iniciales que enviamos solo veintidós cayeron en saco roto. De las cuarenta y ocho mujeres que contestaron nos tiramos a diecinueve. Quedan lejos de los resultados de Xflirt pero es que por un lado Xflirt es una maravilla y por otro AdultFriendFinder no es tan malo. Si le dedicas algo de tiempo conseguirás a tu amante en línea. Desde luego no te irás de manos vacías si te lo tomas en serio.

es AdultFriendFinder confiable?

Un auténtico vergel de mujeres

Probablemente AdultFriendFinder sea el equilibrio perfecto entre popularidad y calidad de servicio. Mientras que en páginas mejor posicionadas en nuestro top follar es prácticamente una seguridad, en AdulFriendFinder aún tienes muy buenas oportunidades de hacerlo. A priori puede parecer malo que tus probabilidades sean menores pero tienes que tener en cuenta que mientras el número de perfiles de otras páginas se cuentan por centenas de miles, AdultFriendFinder supera con soltura estos números. Hay decenas de millones de usuarios que confían en esta web para encontrar amante o media naranja.

Un número tan elevado de cuentas asegura que incluso el más tiquismiquis encuentre aquí la mujer de sus sueños, y con no mucha más suerte podrá converncerla para acabar con ella en la cama. ¿Una morenaza de ojos azules eléctricos? Hecho. ¿Qué más? ¿Jovencitas pelirrojas con ganas de sexo? Hecho. ¿Bisexuales con ganas de traca? Hecho. Durante los cuatro meses en los que nos hemos dedicado en cuerpo y alma al proyecto de Sitios para buscar amantes nuestro ingeniero informático asegura haberse tirado a una chica que se definía como bisexual. Por suerte para los demás y desgracia para él no llegó a montarse el trío. No nos queremos ni imaginar las burlas que hubiésemos tenido que aguantar si lo hubiera llegado a conseguir. Si en cuatro meses estuvimos tan cerca tú puedes lograrlo si te haces con un pase VIP para todo el año. Es la fantasía erótica más recurrente en los hombres. Seguro que tu también quieres tener dos amantes al mismo tiempo.

Una vista previa de AdultFriendFinder.com

Ya era tiempo de que hicieras la prueba en AdultFriendFinder. Veras que es super fácil! Pusimos este sitio en el puesto número 5 en el mundo. Prueba en AdultFriendFinder.com y encontraras nada mas que satisfaccion con tus amantes infieles.

Qué esperar de AdultFriendFinder

Lejos de ir empeorando según pasa el tiempo y crece el número de usuarios, AdultFriendFinder tiende a mejorar. No debemos engañarnos por la existencia de perfiles inactivos o falsos. De momento simplemente incordian y las altas esferas ya se han pronunciado al respecto. Durante los próximos meses habrá una renovación de plantilla para garantizar que los moderadores hacen bien su trabajo. Es de esperar pues que en breve la experiencia se haga mucho más agradable. Siendo así no nos importaría reorganizar nuestro top quince para posicionar AdultFriendFinder en cuarta o incluso tercera posición.

Además de los servicios especialmente orientados a buscar amantes, AdultFriendFinder pone a tu disposición servicios de webcam con mujeres que quitan el aliento. Una alternativa perfecta para cuando las cosas no nos van bien con la mensajería y deseamos relajarnos un rato. Lo hemos usado de vez en cuando ya que como en todos sitios, incluso al estar metidos en quince páginas al mismo tiempo, ha habido algún que otro momento (especialmente entre semana) en el que nadie estaba conectado. Por suerte ahí estaban las chicas de la webcam para animarnos un poco el espíritu.

Si no queréis gastar dinero en este servicio nos parece normal, correcto y respetable. Seguro que os interesa más el foro. Este foro es el mejor lugar donde enterarte de qué pasa con la empresa, de si surge algún nuevo timo sobre el que debas estar informado, de si una u otra mujer accede a tener sexo muy fácilmente, de los casos de éxito de otros usuarios de la página… Es decir, un lugar de encuentro perfecto para forjar amistades. Y no solo eso. De vez en cuando cargos de la empresa se dejan ver por allí mostrando una cercanía sin precedentes entre la compañía y los clientes del sector.

Los abonos VIP son muy asequibles y dan acceso sin límite a todas las funcionalidades de la página. Esto incluye la posibilidad de mandar tantos mensajes como queramos a las mujeres que despierten a nuestro amigo el calvo o nuestro interés. AdultFriendFinder es una de las páginas que recomendamos a todo forofo de las webs para tener aventuras. Además estamos seguros de que la página aún dará mucho que hablar si continua en la línea actual. No te lo pienses más. ¡Hazte VIP y a follar!