Criterios y Opiniones Del Sitio Badoo – Es de Fiarse?

Reseña de: Badoo
Comparaciones de:
Badoo.com

Probados por:
Evaluación:
1
On 30 marzo 2016
Last modified:30 marzo 2016

Analisis:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en Badoo.com. Por desgracia, no tuvimos éxito en este sitio. Si usted quiere tener sexo en la Web entonces considere revisar nuestros sitios principales recomendados.

Nos tememos que no tenemos nada bueno que decir sobre Badoo. Nuestra opinión es que esta página debe estar en el top tres de peores webs para buscar amante. Hay varios motivos por lo que creemos que esto debe ser así. Pero antes de nada nos vemos en la obligación moral de desacreditar por completo los esfuerzos de Badoo por erigirse como una alternativa a páginas de éxito como Xflirt o ErotiLink. En realidad desde la dirección de Badoo solo se han tomado medidas encaminadas a engrandecer un servicio a todas luces penoso y a incrementar considerablemente la difusión de la web. Lo de Badoo es bochornoso y a continuación te mostramos el porqué de nuestras opiniones.

Encuentra sitios similares para buscar amantes banner

Un Facebook contrahecho

Otra de esas página que conocemos desde hace mucho. Creemos que ni siquiera Badoo sabe cuál es su sitio en la red de redes. No hay problema. Nosotros nos encargamos de poner los puntos sobre las íes al respecto. Badoo es más una web de contactos sin ninguna intención romántica o sexual. Puede que haya algo más de flirteo que otras redes, pero no mucho más. Prueba de que esta plataforma no es una seria contendiente en la batalla por aparecer en los primeros puestos de nuestro ranking y ser digna merecedora de loa por parte de los integrantes de este grupo es que la demografía de la web está fuertemente inclinada a la juventud. De hecho tenemos constancia de menores que se han registrado falseando su edad. Por un lado esto presenta un peligro para las alocadas adolescentes y por otro un grave problema en el que se puede ver involucrado el hombre inconsciente que busque sexo fácil y no sepa ver tras la mentira de las jóvenes. Mucho cuidado con los perfiles que escoges porque puedes encontrar a alguien demasiado joven al otro lado.

Siendo este el perfil común y siendo los jóvenes tan susceptibles de las modas pasajeras, no son raras las oscilaciones que sufre la página, que a ratos parece poco más que un Facebook picante y mal hecho y en otras ocasiones se torna demasiado orientado al sexo fácil haciendo sentir incómodas a muchas veinteañeras. Estos ciclos resultan ser muy destructivos. Las chicas liberales y picaflores que están en la página durante un ciclo en el que se demanda trivialidad solo encuentran hastío, aborrecimiento ante el comportamiento carente de todo significado de los demás miembros. Por otro lado cuando este sector de usuarios se ve invitado a participar en encuentros explícitamente románticos se sienten reticentes, como pez fuera del agua. En ambos casos estos sentimientos negativos acaban con un precoz abandono de las cuentas. Dando lugar al segundo gran problema de Badoo.

Una vista previa de Badoo.com

Nuestro rendimiento en Badoo no fueron lo que esperábamos. Entendemos tus necesidades y por eso te sugerimos seguir nuestra tabla de puestos con los mejores sitios para buscar amantes. Visitanos ya y diviertete de verdad!

Perfiles inactivos, falsos y mensajes automatizados

Una de la mayores sorpresas que nos llevamos al registrarnos a Badoo es que algunas mujeres nos contactaron para quedar. Esto nos sorprendió pues incluso en las mejores páginas para buscar amantes esto es infrecuente. Cuando con toda la inocencia del mundo fuimos a visitar el perfil de la primera mujer que nos había contactado nuestras ilusiones se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos al ver que nuestra amiga era inactiva. ¡Muy buena esa Badoo! Les agradecemos el chiste y que nos abrieran los ojos, pues desde entonces sacamos datos muy jugosos. La usuaria no había entrado en su cuenta desde hacía más de un año. ¡Magia potagia! ¿Cómo había enviado entonces su mensaje? ¿Por ciencia infusa? No. En realidad Badoo mandó el mensaje desde la cuenta de la usuaria. Sin su permiso. Y lo peor de todo. Esto es una práctica frecuente, regular y recurrente. Cada semana recibíamos alguno de estos mensajes. En una ocasión pudimos confirmar que la usuaria en cuestión (en este caso activa) no había hecho el envío, descartando de esta manera cualquier duda que pudiéramos albergar. Toda una fechoría que pone de manifiesto que desde la perspectiva de Badoo todo vale para que su página siga viva.

En general Badoo es una plataforma que te hará perder el tiempo. ¡Y de qué manera! Con un tiempo acumulado de veinte meses: cero polvos y cero citas. Genial… ¿Eh? Si no es una niñata malcriada que ha mentido para ingresar en la página será otra algo mayor pero que tampoco tiene interés en el sexo. Hay millones de perfiles inactivos. Por suerte la página te avisa con una minúsculas letras situadas en una esquina. Los perfiles falsos son también muy abundantes. Por suerte si estáis tan locos como para entrar acá los sabréis detectar. En cualquier caso te rogamos que no te registres en Badoo. Además de tu tiempo y tu dinero (si es que optas por alguna ventaja premium) también puedes perder tu privacidad. Esta web está muy integrada con algunas redes sociales. Si deseas pasar desapercibido… ¡Mucho cuidado!