Opiniones del sitio Parship – Es Una Website Confiable?

Reseña de: Parship
Comparaciones de:
Parship.com

Probados por:
Evaluación:
1
On 30 marzo 2016
Last modified:30 marzo 2016

Analisis:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en Parship.com. Por desgracia, no tuvimos éxito en este sitio. Si usted quiere tener sexo en la Web entonces considere revisar nuestros sitios principales recomendados.

Sencillamente no nos gusta. A nosotros no nos ha funcionado y somos algo así como unos auténticos gurú de las páginas para tener aventuras. No nos ha ido bien ni un solo plan. Es más, apenas hemos recibido contestación a nuestros intentos de contacto lo que indica o bien un gran desinterés por parte de las mujeres que están en Parship (poco probable) o bien un elevado número de perfiles en los que hace mucho que nadie entra. Esta página es muy popular no obstante. Parece que lo es debido a importantes esfuerzos de promoción. De Parship hemos oído mucho en los medio pero poco por el boca a boca. No es que las opiniones de los usuarios sean infalibles. De hecho es relativamente sencillo pagar a alguien para que escriba reseñas positivas. Pero sí que da ciertas garantías y con Parship no las hemos tenido.

Encuentra sitios similares para buscar amantes banner

Parship no funciona, quítala de tu baraja de plataformas

Hemos intentado por todos los medios contactar con mujeres a través de Parship. Por activa y por pasiva. Hemos tenido un éxito nulo. Hemos recibido contestación en poco más del cincuenta por ciento de las veces. Concretamente de nuestros setenta mensajes iniciales tan solo treinta y nuevo produjeron una contestación. Este es un número bajísimo. Pese a nuestros esfuerzos por idear los mejores mensajes para causar una buena impresión en ellas nuestro ratio de éxito está por los suelos.

Aunque Parship está claramente pensada con la idea de crear parejas dudamos que esta sea su verdadera intención. Se trata de otra página alemana, no sabemos si asociada o no con la anterior. Sí que sabemos que comparten su gusto por los enlaces recomendados por modelos matemáticos. Algo que nosotros no compartimos pues atenta directamente contra el derecho del ser humano a elegir con libertad, a equivocarse y a tropezar dos veces en la misma piedra. Los errores son parte de la vida y que Parship intente eliminarlos nos parece inquietante. Si de verdad hay parejas que se forman aquí y todo es tan perfecto e idílico como nos hacen pensar… ¿Serán capaces estos individuos de superar cualquier dificultad que surja durante su convivencia? Sería muy inocente por nuestra parte creer que sí. Nuestra humilde opinión es que Parship pretende sacar partido de ideas anticuadas como el amor verdadero, el chico perfecto y la pareja de por vida que no se sostienen en el mundo actual.

Una vista previa de Parship.com

Nuestro rendimiento en Parship no fueron lo que esperábamos. Entendemos tus necesidades y por eso te sugerimos seguir nuestra tabla de puestos con los mejores sitios para buscar amantes. Visitanos ya y diviertete de verdad!

¿Acaso has llegado tú aquí buscando pareja? ¿No verdad? Pues lo mismo les pasa a las mujeres. Las aventuras y los rollos de una noche son las nuevas relaciones humanas en un mundo donde en vez de esclavos de un amo somos esclavos del capital. Con una idea tan errónea de la realidad como pensar que una máquina puede unir de forma perpetua a dos personas no nos extraña que Parship haya apostado por un modelo basado en el amor en vez de el más lógico, que sería aquel encarado al sexo. Por estas dos razones consideramos que Parship no es una de las páginas con las que debes contar para buscar a tus amantes.

Publicidad y dinero

Como te dijimos en nuestra declaración de intenciones nunca nos habíamos imaginado que hubiera páginas de contactos que ofrecieran servicios tan nefastos. No podemos comprender cómo hay gente que no pone en tela de juicio los servicios dados y les otorgan a estas páginas méritos que no tienen. Si has llegado aquí curioseando sobre los éxitos que ha brindado la página a otros usuarios nosotros no tenemos ninguno que declarar. Si tú has tenido éxito no nos queda otra que arrodillarnos ante ti porque no vemos la manera en que esto es posible. Nosotros nos sentimos ultrajados por haber tenido que pagar una cantidad nada desdeñable para utilizar los servicios premium de la web. ¿Y para qué? Para nada. Parece que nuestro dinero va íntegramente destinado a publicidad. La empresa tiene que dar la apariencia de funcionar y atraer nueva clientela porque después de unos meses la gente se va de esta web para no volver. Nosotros nos hemos ido y nos mantendremos a una buena distancia de Parship de ahora en adelante. Te recomendamos que nunca llegues a registrarte y si lo has hecho, vete. No pierdas ni tu tiempo ni tu dinero aquí.