Criterios y Opiniones Del Sitio Be2 – Es de Fiarse?

Review of: Be2
Comparaciones de:
Be2.com

Reviewed by:
Rating:
2
On 30 Marzo 2016
Last modified:30 Marzo 2016

Summary:

Hemos tratado de tener sexo con mujeres en Be2.com. Por desgracia, no tuvimos éxito en este sitio. Si usted quiere tener sexo en la Web entonces considere revisar nuestros sitios principales recomendados.

Para nada este es un sitio para buscar amantes que quisiéramos recomendarte. Si alguien te dice que en Be2 se puede conseguir follar te miente a la cara con desprecio. Le hemos dedicado cuatro meses y, aunque en algunas ocasiones sentimos que estábamos a punto de rozar el éxito con las yemas de nuestro dedos, nunca pasó nada. Este es uno de esos sitios que inculcan duda a los hombres sobre si usar internet para encontrar amante es realmente buena idea. Sí es buena idea pero lo primero que tienes que hacer, y llevamos diciéndolo desde el mismísimo inicio de esta página, es contar con una página web de encuentros que sea realmente buena. Si no lo haces acabarás desganado, desmotivado o, a lo peor, deprimido. Si has llegado aquí porque no sabes por qué siempre fracasas recuerda que no es culpa tuya sino del mal servicio de algunas páginas. Be2 es una de esas páginas que te abocan al desastre.

Encuentra sitios similares para buscar amantes banner

Algoritmos de emparejamiento innecesarios

¿Alguna vez has tenido dudas a la hora de saber si una mujer te gustaba de veras? A mí no me ha pasado. Ni a mí, ni a ninguno de mis compañeros. Los hombres sabemos perfectamente lo que buscamos. Unas buenas tetas, una cara angelical y un culo que invite al aquí te pillo aquí te mato. No es muy difícil. Be2 es otra de esas páginas que se han convertido tan populares gracias a falsedades. Esta página se alimenta de la esperanza de las mujeres. Ellas aún creen que existen sus príncipes azules estereotípicos. Todavía andan con esas descabelladas ideas en mente. Todavía no aterrizan y ponen los pies en la tierra. Ese chico perfecto no va a llegar. Tienen que aprender a aceptar los pequeños defectos de los hombres para que páginas como Be2 no se aprovechen de ellas.

Be2 es una estafa montada por una panda de alemanes sin sentimientos. La página puede parecer muy bonita y muy emotiva pero no da lugar a la verdadera emotividad que puede expresar el ser humano ni permite que florezca la verdadera belleza de una relación entre un hombre y una mujer. Se escudan en sus algoritmos, automatismos y recursos ingenieriles para evitar cualquier encuentro que no se haga de acuerdo a sus principios. ¡Esto disgusta incluso a los ingenieros de nuestro equipo! De esta manera Be2 se convierte en una terrible página para conseguir amante o sexo sin complicaciones, siendo ya de por sí una mala página para conseguir pareja.

El modelo de negocio de los alemanes no se basa en formar parejas, ya sean estables o no. Si dos personas se juntan dejan de usar los servicios de la página. Lejos de verse como todo un éxito en Be2 esto se entiende numéricamente como una simple pérdida de beneficios. Be2 está completamente deshumanizada. Así pues el producto que vende Be2 no es una plataforma donde encontrar sexo o amor. En absoluto. Be2 es líder mundial en venta de esperanzas y sueños de lograr una pareja. Y eso sí que lo hacen bien. Durante el cuatrimestre que utilizamos la web sentimos en muchas ocasiones que estábamos a menos de un palmo de llevarnos a alguna chica jamelguísima al catre. Pero esto no llegó a ocurrir. ¿Por qué? No lo sabemos pero nuestro biólogo pensó que tal vez se dejaron de enviar nuestros mensajes. No nos extrañaría que cuando los algoritmos de la web detecten que dos mitades de la misma naranja se han encontrado limitaran las comunicaciones en un intento de retener a ambos en la página. Nos parece extraño que repentinamente dejásemos de recibir mensajes de algunas de nuestras candidatas que, hasta el momento de la interrupción de comunicaciones, solo habían manifestado buena opinión sobre nosotros. Las pocas conversaciones que pudimos iniciar iban viento en popa hasta que de repente… Nada. Muy extraño.

Una vista previa de Be2.com

Nuestro rendimiento en Be2 no fueron lo que esperábamos. Entendemos tus necesidades y por eso te sugerimos seguir nuestra tabla de puestos con los mejores sitios para buscar amantes. Visitanos ya y diviertete de verdad!

Falsos servicios que cuestan un riñón<>/h2

No tenemos nada en contra de los servicios caros si estos dan resultado. Este es el ejemplo de EdenFlirt. El problema lo tenemos cuando tenemos que rellenar un cuestionario kilométrico (poco le falta para alcanzar las dimensiones del elefantíaco test de eHarmony) y pagar treinta y cinco euros para nada. Para absolutamente nada. Tal vez alguno de nuestros potentados lectores pueda permitirse tirar a la basura este dinero. Nosotros no. Nosotros preferimos dedicar cada uno de los peniques que nos hemos ganado con el sudor de nuestras frentes en algo que dé resultado. Algo real. No una página repleta de triquiñuelas para hacernos pensar que puede llegar a funcionar algún día cuando es evidente que, si la analizamos objetivamente, nunca lo hará en realidad. Nuestra recomendación es que hay mil maneras mejores para gastar vuestro dinero. Si no sabéis qué hacer con él empezad consultando nuestro top, vete de birras o cómprate un perro. Tener una mascota te traerá más mujeres que usar Be2. Eso seguro.