¿Deberías Utilizar Sitios Gratuitos Para Buscar Amantes? La Respuesta es: ¡NO!

sitios gratuitos encuentros estafasNo te la juegues por agarrado, confia en sitios de calidad

Seguro que alguna vez has oído la expresión “las mejores cosas de la vida son gratis”. No tenemos nada que objetar al respecto. Pero hay que tener mucho cuidado al interpretar este dicho popular. No todas las cosas gratis son las mejores cosas de la vida. Solo algunas tienen este honor. Incidimos en este aspecto porque algunos hombres se tiran de cabeza a una piscina que no tiene agua. Esta piscina vacía, con marquetería metálica oxidada, azulejos que han perdido el lustre y lucen agrietados en un decadente estado, verdín y suciedad casi congénita no es otra cosa que el subconjunto de plataformas para buscar amante completamente gratuitas. Registrarse en estas páginas es el análogo de dispararse en un pie con una escopeta antes de correr una maratón. Esperamos haber sido lo suficientemente explícitos. Esta es la razón por la cual no hemos tenido en cuenta ninguna de estas webs en Sitios para buscar amantes. El coste nulo de acceso ha facilitado que cientos de usuario viertan sus opiniones respecto a estas páginas de encuentros de mala muerte. Recopilamos aquí algunas de las razones por las que debes huir de ellos como de la mierda.

Los estafadores campan a sus anchas

Estos sitios son auténticos nidos de víboras. No metas la mano si no quieres que se te hinchen los huevos. Si te atreves a entrar vas a quedar más que harto. Estas páginas son uno de los últimos reductos de los famosos estafadores nigerianos. Después de tantos años estos malditos están prácticamente extintos, esto se debe a que existen listas negras donde se recopilan IPs que han sido utilizadas para este tipo de delitos. Así pues toda página web que cuente con un mantenimiento, incluso aunque sea eventual, está libre de que estos pordioseros anden pululando a sus anchas.

Las web de citas y plataformas para encontrar amantes de manera gratuita son gratuitas porque nadie trabaja en ellas. Es simplemente un tablón de anuncios por el cual cualquiera puede pasar y poner su reclamo. No hay moderadores, no hay mantenimiento, ni actualizaciones. Es el sitio perfecto para que proliferen todo tipo de actividades ilegales. No solo por el pasotismo imperante que acabamos de mencionar, hay muchos hombres y mujeres que cegados por no tener que pagar un duro se registran aquí. Luego hay que enfrentarse a mareas de mensajes no solicitados ofreciéndonos todo tipo de productos impertinentes, el acoso para que les atendamos y los intentos de engaño más burdos que podamos imaginar. Y siempre hay alguien que cae. Los estafadores nigerianos saben separar a la gente educada del don nadie que piensa con la polla antes que con la cabeza.

Caldo de cultivo para software infeccioso desconocido

Estás páginas poco atendidas ofrecen también a los hackers una magnífica oportunidad de probar sus últimas creaciones. Pueden ser invenciones totalmente inocuas pero nos gusta ser precavidos y pensar que ese no va a ser el caso. Si nuestro ordenador queda infectado por un troyano, un virus informático algún programa que se mantenga en ejecución subrepticiamente podemos causar una hecatombe. Imagina que a través de un disco duro externo o de una memoria extraíble contaminamos los ordenadores de la empresa y los datos de la misma se filtran. Estos puede tener consecuencias nefastas y con la que está cayendo en España y la seriedad existente a este respecto en las compañías americanas dudamos mucho que quieras verte envuelto en semejante panorama.

Busca una amante en estos sitios web

Identificar una página para buscar amantes poco cuidada

Saber si una página está bien mantenida salta a la vista. Si entramos y de repente nos damos de bruces contra gráficos incompletos, fuentes alteradas que dificultan la lectura, textos descolocados, lentitud durante el acceso a la página, anuncios destellantes y parpadeantes por doquier, y otros indicios del estilo no hace falta ser doctor honoris causa para darse cuenta de que hace mucho que el propietario de la web no pasa por allí.

Siendo así lo más normal es que llegados a cierto punto el navegador que estemos utilizando falle y nos deje colgados. Seguro que no quieres que esto ocurra cuando tu mujer o algún conocido está al caer. Ya vemos la estampa. Pulsando las teclas nervioso para abrir el administrador de tareas, buscando fugazmente el proceso que no responde y blasfemando cuando este tarda más de dos segundos en cerrarse. Dos cosas. No busques amante mientras tienes a gente rondando cerca, así te evitas malos tragos o meter tu relación en el corredor de la muerte (al que freirán es a ti) y pasa ampliamente de los “servicios” gratuitos de estas páginas, al final solo traen dolores de cabeza.

Otras consideraciones

Hay demasiadas cosas que habría que mencionar sobre estos sitios. Quisiéramos poder decirte que son peligrosos sin más y que nos hicieras caso, pero no somos tan optimistas como para creer que lo harás. Por desgracia tratar todos y cada uno de los aspectos negativos de estas webs nos llevaría demasiado. Teniendo en consideración que llevamos dedicando tiempo a esta noble causa durante casi medio año ya (un cuatrimestre de pesquisas y dos preparando la web) creemos que nos merecemos la licencia para resumir y pedirte que uses páginas de confianza

Además de estafadores, malware y páginas poco funcionales hay que añadir dos cosas más. Por un lado los perfiles falsos de mujeres que deseando un polvo y no siendo agraciadas usan las fotografías de modelos o de otras chicas con la esperanza de que accedas a follar con ellas. En nuestra opinión un chocho es un chocho. Si estamos pasando por una época de sequía una amante, aunque no sea la más guapa, nos trae un poco de alegría. Visto así puede merecer la pena, pero los desengaños serán tremendos. Finalmente cuando entres en la página comprueba si hay un enlace de privacidad y cuáles son los términos de uso de la página. Algunas páginas los obvian con la intención de hacerse con tus datos y venderlos a terceros. Esto tiene un gran potencial para desencadenar acontecimientos indeseados.

En resumen, evita el uso de las páginas gratuitas. Que no tengas que pagar dinero significa que no hay nadie trabajando para eliminar los perfiles falsos. Significa que no hay nadie garantizando que haya un ambiente agradable en la página. Significa que no hay nadie que vele por tu seguridad. Significa que vas a gastar tu tiempo sin obtener ningún resultado y probablemente pierdas también tu dinero.