Después de un poco de cháchara es lógico que las cosas se tornen un poco más serias. Si todo ha ido bien hasta el momento no hay motivo para pensar que cambiarán de repente. Continua con tu estrategia parece que lo estás haciendo bien. La confianza en uno mismo es la clave. Si de todas formas te sientes nervioso ahora que por fin vas a tener a esa mujer cara a cara leer esta última guía te ayudará a serenarte y a no cometer algún error garrafal que tire por la borda todo el trabajo que has hecho hasta el ahora. Aquí van cuatro consejos muy útiles para que la primera cita vaya bien y dé pie a una segunda.
No te creas una superestrella
¡Enhorabuena! Has conseguido una amante. Que no se te suba a la cabeza. Miles de hombres se encuentran con una mujer para tener sexo sin complicaciones todos los días. Es magnífico que hayas tenido éxito en tu campaña pero que ahora seas un follador y un machote no te convierte en una celebridad.
Mantente con los pies en la tierra y no comiences a hablar de forma extraña. ¡Ni se te ocurra mirar a tu chica por encima del hombro! No comiences a adoptar costumbres o vestimentas extrañas. Apártate de todo lo que sea estrafalario. A algunos hombres se les va la cabeza, que no sea tu caso. Ni eres un superestrella, ni su marido te está persiguiendo, ni hay paparazzis a tu espera. Sé fiel a tu perfil y todo irá bien.
Revisa dos veces tu apariencia
Debes estar destellante para una ocasión tan importante. Cuida que tu afeitado sea apurado. Elige bien tu ropa. Échate un par de gotas de alguna colonia varonil en las muñecas y en el cuello. Este último es el lugar donde es más probable que ella se dé cuenta de tu perfume cuando te abrace y te bese sensualmente. Comprueba que tus uñas estén cortas y cuidadas. Cerciórate de que tu higiene bucal es adecuada. Quieres hacer gala de una pulcritud excelente. Si no cuidas al máximo cada pequeño detalle lo más probable es que tu quasiamante ponga alguna excusa de por medio. Estamos seguros de que lo último que querrías oír es que su marido está a punto de llegar (cuando es evidente que es falso) o que no eres lo que ella esperaba.
No vivas en el pasado
Si las mujeres vulnerables lo son porque profesan el dolor causado por relaciones rotas recientemente, esto también les puede pasar a los hombres. Hay una pequeña diferencia. Si te pones a hablar de forma melancólica sobre tu vida amorosa pasada tu amante no intentará aprovecharse de ti sexualmente. Todo lo contrario. Si ve que tu autoestima está por los suelos y que eres un hombre inseguro lo más probable es que borres de la faz de la tierra su libido. Cada vez te verá menos apetecible y atractivo por lo que si el tema sale a la palestra corta el rollo cuanto antes. El sexo por compasión se da rara vez y llegados a este punto ya no te interesa jugar esa baza. Salvo que tu chica sea de esas que han tenido una mala experiencia hace nada te recomendamos que te mantengas al margen de cualquier charla acerca de mujeres pasadas.
No hace falta gastar mucho dinero
He escrito tanto que ya no recuerdo dónde, pero en otra de nuestras guías ya os hacía saber que no es necesario gastar mucho dinero en vuestra amante. Ella tiene ya un caudal asegurado de bienes. El inútil de su marido probablemente pague todos sus caprichos. Tú estás allí solo para hacerla sentir bien, que se divierta, que se vuelva a sentir deseada y para tener sexo, mucho sexo.
Tenlo en cuenta. No hace falta siguiera que salgáis a cenar fuera o que alquiléis la habitación de un hotel. La cena la puedes cocinar tú y ganar unos puntos extra. Además vuestras camas seguro que son las más cómodas. Por lo menos hasta que por la noche rompáis los muelles. Luego otro gallo cantará. Si pese a lo dicho os apetece salir por ahí (cuidado porque estaréis expuestos a las miradas fisgonas y a que se originen rumores) no hace falta ir a un restaurante de tres estrellas Michelín. Desde luego no la lleves a comer una cutre hamburguesa a un local de comida rápida de dudosa calidad. ¡Di no a McDonalds! Conseguir cierto equilibrio entre el caché del lugar donde coméis y el precio que pagas por ello es muy importante. Ya que estáis en una aventura tal vez lo mejor sea que os decantéis por algo exótico. La comida japonesa con su sushi, sashimi y makis es muy apetitosa, fresca y novedosa. Un broche de oro para una noche de sexo legendaria. Si te lo has pasado bien no olvides dejar la puerta abierta a un segundo encuentro. ¡Seguro que ella acepta!