¿Por qué? En serio lo estás preguntando. Hay miles de razones. Puede que estés harto de que tu mujer te chantajee emocionalmente poniendo en duda si tu amor es verdadero. Si tiene dudas eso significa que el amor que está en entredicho no es el tuyo sino el suyo. ¿Acaso no eres tú el que cada día te las ves y te las deseas? No te conviertas en un pringado. No eres su mascota. Si ella no muestra reparos al maltratarte emocionalmente búscate otra chica. Salir con nocturnidad y alevosía a buscar una muchacha traviesa es una magnífica forma de forjar tu nueva vida. Una vida en la que no seas un emasculado más de los nuevos tiempos. De esta igualdad de género más falsa que una piedra de atrezo.
Si esta razón no te vale porque no estás casado… ¿Qué razón necesitas para tener un polvo gratis garantizado de vez en cuando? Ya no valen las excusas diciendo que buscar una amante es imposible, una gesta digna de un dandi adinerado. ¡No! Cualquiera puede encontrar una mujer para tener un rollo pasajero, sin complicaciones. Internet y las páginas web para buscar amantes son la solución.
Usar las herramientas online que tenemos a disposición hoy en día es la opción lógica. Para qué recaer en gastos excesivos si podemos flirtear con decenas de mujeres al mismo tiempo desde la comodidad de nuestra butaca. No tiene sentido gastar en gasolina, transporte urbano, entradas a locales, bebidas para ti y para ella… Mucho mejor una cuota mensual que se amortiza en treinta días y que garantiza el éxito si se siguen algunas buenas prácticas. Para empezar no olvides elegir una buena web. Este es el primer paso hacia el éxito.
Conseguir amante en internet es muy fácil
La red de redes funciona de forma parecida al alcohol aunque es mucho más sana que este. No afecta a nuestro hígado pero si tiene un tierno efecto sobre nuestro corazón. Y también sobre nuestro miembro. Si eres de esos que mojan poco por tímidos haz una celebración. En esta ocasión te dejamos que descorches el champán pero no te propases, el exceso de bebidas espirituosas causa vasodilatación. Sinónimo de disfunción eréctil precisa nuestro biólogo. Así que cuidado.
Usar una web de confianza para conseguir mujeres ardientes es muy sencillo. La mayoría de webs son comedidas pero siempre hay alguna mujer que no muestra vergüenza en un intento desesperado de atraer usuarios a sus redes de viuda negra, morena, rubia o pelirroja. El interés que muestran las mujeres hace mucho más fácil romper el hielo y entablar conversión. También es mucho más llevadero y menos traumático recibir nones por parte de alguna usuaria. No suele pasar si sigues los pasos que recomendamos pero siempre es un riesgo que hay que correr. ¿Acaso prefieres pasar la noche solo? Una vez que te animas a abrir una cuenta y empezar a charlar con las chicas se te pasará cualquier duda que tengas al respecto de estas webs.
Follar en línea es más sencillo y más rápido
Nada de pasar por el aro. ¿Qué es eso de segundas y terceras citas? ¿Se come? Nosotros nos mantenemos a dieta de pleonasmos no solicitados. Somos muy exquisitos y preferimos catar un poco de un lado y otro poco de otro. Si tú también eres un catador avezado, átate los machos porque en la web las conversaciones se desarrollan a un ritmo frenético. Es más, si eres capaz de seguir el ritmo, nadie te impide mantener varias líneas de chat abiertas al mismo tiempo. No estamos seguros de cuál es tu resistencia física pero cuidado con lo que haces ya que el índice de éxito una vez que se ha establecido contacto con una usuaria es muy alto y estamos seguros de que no quieres labrarte una reputación de impotente en una de estas webs. No conciertes dos citas para el mismo día si no estás seguro de poder cumplir horarios y objetivos. No hay barreras virtuales y los chismorreos viajan a la velocidad de la luz.
Elige a las amantes más fogosas de todo el mundo
Estas plataformas de encuentros son un escaparate y nadie te impide elegir exactamente lo que quieres. ¿Tienes gustos muy definidos y te sientes incómodo con chicas que no son una viva representación de ellos? Nadie te lo va a echar en cara pero recuerda ser honesto y decir claramente cuál es el problema si alguna mujer pretende acostarse contigo y tú no la correspondes. Hazla sentir bella y segura para que no se piense atacada y decida vengarse con el siguiente hombre que quiera llevársela al catre.
En estos sitios web para encontrar amante podrás hallar todo tipo de mujeres. Mujeres altas y esbeltas que parecen modelos, chiquillas menudas que podrás coger en vilo y hacer virguerías con ellas encaramadas, rubias de aspecto nórdico, mujeres maduras de pechos generosos, jóvenes que sólo desean echar un polvo y a otra cosa mariposa… Lo que quieras podrás encontrarlo. Con bases de usuarios que se miden en cientos de miles no puede no haber una persona adecuada para ti.
También surgen situaciones peligrosas
Ten cuidado porque durante el semestre que hemos dedicado a nuestras investigaciones nos hemos visto envueltos en varios percances. Varios de estos se engloban bajo un mismo problema. El fraude. Por suerte está limitado a las páginas que os hemos rogado encarecidamente que evitéis. Si os tenéis algo de aprecio nos haréis caso, la falsa promesa de conseguir tener sexo en uno de esos sitios no merece la pena. Además vuestro bolsillo os lo agradecerá. Todos los días estos estafadores reúnen de cientos a miles de euros engañando a crédulos.
Otra de las cosas que nos ha pasado varias veces tiene que ver con los maridos furiosos. A veces regresan a la casa de la mujer cuando no se les espera y se monta un pollo. Es triste verlo con tus propios ojos. Es más, algunas mujeres lo hacen a sabiendas de que su matrimonio va mal a modo de venganza y los maridos rabiosos pueden intentar agredirte. Sal de allí por patas y que se apañen los que la iglesia ha juntado. Mientras huyes, no olvides quién lleva los huevos bien puestos en esa casa y échate unas risas a nuestra salud.