¿Cuál es la meta de sitios-para-buscar-amantes.com?

Somos un grupo de amigos que nos las hemos visto y nos las hemos deseado para salir adelante. Entre nosotros hay ingenieros, doctorados en biología, antiguos propietarios de empresas del sector de la construcción y hasta un bloguero. El bloguero soy yo. Me ha sido encargada la escritura de las guías de esta web, así como los análisis de las páginas de contactos para encontrar amantes en las que hemos trabajado durante cuatro meses.

Como puedes ver somos gente normal y corriente. Eso sí, al cabo del tiempo nos hemos convertidos en gurús del ligoteo. Nuestros trabajos nos han obligado a emigrar a Estados Unidos o a cometer seppuku y sacrificar nuestro tiempo libre casi por completo para poder permanecer en España. Al vernos inmersos en situaciones tan complicadas nos hemos visto forzados a decir adiós a flirtear con chicas en los bares, tener un magreo en la discoteca de moda o ligar en la playa. Pese a que antes de conocernos pensábamos que estos cambios con los que la vida nos golpeaba iban a ser el final de nuestra historia amorosa y sexual nos dimos de bruces con una realidad muy diferente. Hoy en día es más fácil tener sexo gracias a las webs de contactos más prestigiosas del mundo que pillar ahí fuera. Además, la comodidad del hogar es un plus. No podíamos guardarnos este secreto recién revelado por la diosa fortuna y decidimos contaros nuestras aventuras y desventuras para que vuestra vida mejore tanto como lo hizo la nuestra.

Cómo probamos las páginas: nuestro protocolo

Nuestros esfuerzos no tendrían ningún sentido si no los hubiéramos hecho de manera organizada. El científico del grupo se encargó de diseñar el método de muestreo. Se eligieron las páginas web para encontrar pareja más conocidas en internet. Resultaron ser cuatro. A este grupo se le añadieron cuatro plataformas de encuentros marginales. Estas fueron halladas en comentarios que se referían a algunas anteriores. Por ejemplo: “Me he aburrido en OkCupid y en Badoo, ahora estoy probado Parship”. Estas cuatro webs adicionales se consiguieron analizando una base de datos generada mediante arañas web cortesía de Fernando, ingeniero informático del grupo. Finalmente se tuvieron en consideración cuatro webs extra poco conocidas que destacaban por su acusado volumen de búsquedas recientes en Google Trends. Para completar la quincena se añadieron tres páginas aleatorias más escogidas de entre cerca de una centena de plataformas cuya existencia habíamos detectado. Este es el grupo de control para estimar si la representatividad del grupo era apropiada o no (lo es).

En cada plataforma se enviaron setenta mensajes a perfiles que semejaban activos. De entre ellos se obtuvieron métricas del número de respuestas establecidas, del número de planes de cita propuestos, de las citas que realmente tuvieron lugar y de los finales apasionados. Además registramos toda la información relevante en cuadernos de bitácora que son los que me sirven ahora mismo para escribir estas páginas. Hablando en términos científicos, como le gustaría a nuestro Paco, el esfuerzo de muestreo ha sido de 10500 mensajes. José Mota diría “un casi ná” probablemente.

Nuestras conclusiones

Si deseas encontrar una amante y no sabes si internet es para ti comienza por consultar nuestra primera guía. En Sitios para buscar amantes queremos facilitarles la vida a hombres trabajadores como nosotros que no tienen mucho tiempo para satisfacer sus necesidades sexuales. Hombres que no pueden meterse en una relación de pareja por falta de tiempo. Hombres que sin haberlo pensado dos veces viven en pareja y ven como esos sentimientos de amor se van marchitando poco a poco, aplastados por las responsabilidades inexorables que exige el desempeño de nuestra actividad laboral. Para todos vosotros, queridos lectores, tirad abajo vuestros remilgos como si fueran las paredes barradas de una cárcel que os mantiene insatisfechos e infelices. Nuestras vidas han mejorado al aceptar que las amantes que conocemos son las mujeres que llenan nuestras vidas realmente. Vosotros también podréis encontrar mujeres que os aprecien y con quien tener aventuras de una noche sin miedo a tener que responder ante ellas a diario.

Pero cuidado, porque al hacerlo con demasiada ansia se puede errar y depositar nuestra confianza en un sitio de dudosa credibilidad. No todos los sitios para encontrar amantes son iguales. Casi la práctica totalidad parecen ser estafas montadas por algún empresario sinvergüenza que no tiene problema en quedarse con el dinero de sus usuarios a cambio de nada o auténticas meriendas de negros. Asegúrate de elegir bien para empezar con buen pie en tu contienda contra la soledad nocturna.